Frank de Boer, nuevo entrenador del Crystal Palace. Foto Twitter (@CPFC)

Frank de Boer, nuevo entrenador del Crystal Palace. Foto Twitter (@CPFC)

Fútbol

La incoherencia de Frank De Boer: "El Real Madrid tiene la liga casi perdida"

Frank de Boer ha señalado que el Real Madrid tiene La Liga casi perdida ya que está a ocho puntos del máximo rival. El entrenador holandés destaca que el bajón del conjunto blanco se debe a que tras haberlo ganado todo la temporada pasada, "ya no tiene hambre".

Noticias relacionadas

EL BARCELONA

"No está jugando muy bien, pero está ganando sus partidos. Los equipos que logran eso normalmente ganan el título".

LIGA PERDIDA PARA EL MADRID

"El Real Madrid tiene La Liga casi perdida y si pierde contra el Atlético lo tendrá aún más difícil. El Barcelona no va a perder tantos partidos. El Barcelona no está jugando muy bien, pero está ganando sus partidos y un equipo que gana sus partidos sin jugar bien normalmente sale campeón".

LOS PUNTOS DE DISTANCIA EN LA CLASIFICACIÓN

"No sé qué ha pasado. El Real Madrid tiene el mismo equipo y quizá lo que pasa es que no tiene tanto hambre después de ganar todo la temporada pasada. Pero todavía tiene un equipazo".

MESSI, SU FAVORITO

"Mi favorito siempre es Messi, y no porque juegue en el Barcelona. Me encanta ver cómo dribla, cómo da asistencias, como marca, también como persona... Cristiano también es fantástico, pero cuando tengo que elegir, siempre a Messi". 

ENTRENAR A ESPAÑA

"Desde que tenía 15 años y empecé a jugar al fútbol casi nunca he tenido tiempo para relajarme y pensar. Ahora puedo disfrutar un poco y ver a mi hija jugar a balonmano, por ejemplo. Estoy disfrutando los días libres. ¿Entrenar en España? Nunca se sabe, la liga española es fantástica y me encanta su estilo".

El Madrid comienza a preparar el derbi by footbie.com