Özil, con el Arsenal. Foto arsenal.com

Özil, con el Arsenal. Foto arsenal.com

Fútbol

Daily Star: El Arsenal exigirá al United 34 millones por Özil

Según informa el medio británico Daily Star, el Arsenal ha aceptado a regañadientes vender al alemán este invierno. Eso sí, su precio no bajará de los 34 millones de euros. El futuro de Özil apunta claramente al Manchester United, donde volverá a reunirse con José Mourinho, su gran valedor. Alexis Sánchez podría ser el siguiente en abandonar el Emirates.

El futuro de Mesut Özil parece ir aclarándose. Y es que, tras muchas idas y venidas, el Arsenal se ha decidido al fin a traspasarle. Eso sí, la idea no agrada al conjunto londinense, y ya han puesto precio al mediapunta. Tal y como informa Daily Star, el club que quiera llevárselo deberá pagar 34 millones de euros. El Manchester United figura como principal favorito. La buena relación entre el jugador y José Mourinho ha provocado que el técnico portugués quiera volver a contar él en sus filas.

ALEXIS SÁNCHEZ, EL SIGUIENTE

La próxima estrella cuyo futuro apunta lejos del Emirates es Alexis Sánchez. El delantero chileno ha dejado claro por activa y por pasiva que no quiere continuar una temporada más en el Arsenal. Los gunners ya rechazaron en verano una oferta del Manchester City que rondaba los 60 millones de euros, y ahora se arriesgan a perderlo a coste cero. El club prefiere vendérselo al PSG, negociando con el club francés un intercambio entre Alexis y el jugador alemán Julian Draxler.

La magia de Cristiano en el entrenamiento: ¡Qué genialidad de rabona! by footbie.com