Enternamiento de Las Palmas. Foto:udlaspalmas.com

Enternamiento de Las Palmas. Foto:udlaspalmas.com

Fútbol

El récord negativo de Las Palmas que puede aprovechar el Madrid

El técnico de Las Palmas, Pako Ayestarán, tiene el récord negativo de más derrotas consecutivas en La Liga, con un balance de once. Su mala racha empezó en la temporada 2015/2016 cuando entrenaba al Valencia y ha seguido hasta el día de  hoy. El Madrid buscará que este domingo sea la duodécima.

El Real Madrid recibe este domingo a Las Palmas, un conjunto que no está en su mejor momento. A su mala posición en la clasificación, está en puestos de descenso, se le une la pelea de dos jugadores en el entrenamiento y uno de los mayores récords negativos de La Liga, en poder de su entrenador.

El técnico, Pako Ayestarán, tiene el dudoso honor de ser el entrenador con más derrotas seguidas de la historia de La Liga, con un total de once. Su mala racha empezó en la temporada 2015/2016 cuando era entrenador del Valencia. Perdió en la jornada 36 0-2 en Mestalla ante el Villarreal. A partir de ahí, todo derrotas. Seis más con los valencianos: Real Madrid (3-2), Real Sociedad (0-1), Las Palmas (2-4) , Eibar (1-0), Betis (2-3) y Athletic (2-1) y cuatro con los canarios: Barcelona (3-0), Celta (2-5), Villarreal (4-0) y Deportivo (1-3). Un dato que puede hacer ser un poco más oprtimistas tanto a los jugadores blancos como a la afición.

El Real Madrid entrena sin Varane, baja ante Las Palmas by footbie.com