Entrenamiento de Las Palmas. Foto. Twitter (@UDL_Oficial)

Entrenamiento de Las Palmas. Foto. Twitter (@UDL_Oficial)

Fútbol

Tensión en Las Palmas: pelea antes jugar con el Madrid

Loic Remy y Oussama Tannane tuvieron un enfrentamiento en la sesión de este jueves de Las Palmas. El francés hacía flexiones cuando recibió un balonazo procedente del marroquí. Esto fue lo que desencadenó la pelea. Este fin de semana el conjunto canario visitará el Santiago Bernabéu para pelear por los tres puntos ligueros y la tensión en el equipo de Pako Ayestarán es palpable.

3 noviembre, 2017 19:15

Noticias relacionadas

Crisis en la plantilla de Las Palmas antes de enfrentarse al Real Madrid este fin de semana. Loic Remy y Oussama Tannane protagonizaron un enfrentamiento en la sesión de este jueves. Ambos jugadores tuvieron la discusión después de que el francés propinara un balonazo al marroquí mientras éste hacía flexiones.

Tras la disputa, a los dos jugadores se les ha cambiado de sitio en el vestuario y, por ahora, ninguno ha pedido perdón. Las Palmas vive una situación tensa ya que está en las últimas posiciones de la tabla y todavía siguen adaptándose a su segundo entrenador de la temporada, por lo que la situación no parece la mejor para conseguir algo positivo en el Santiago Bernabéu.

Bale vuelve a lo grande: ¡golazo del galés en el entrenamiento! by footbie.com