Cristiano contra Las Palmas

Cristiano contra Las Palmas

Fútbol

Cristiano tiene todo de cara contra Las Palmas

El Real Madrid recibe este domingo a Las Palmas. El club canario es un equipo que se le da bien a Cristiano, sobre todo en el Santiago Bernabéu. El portugués ha celebrado tres goles en sus dos duelos en el coliseo blanco ante ellos y llega al choque necesitado de cara a puerta, sobre todo en Liga.

4 noviembre, 2017 19:19

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo tiene este domingo otra buena oportunidad de romper su sequía goleadora en Liga. El portugués está pasando apuros de cara a portería en la competición doméstica, pero este domingo recibirá en el Bernabéu a un rival que se le da especialmente bien... en el coliseo blanco.

Las Palmas ha visitado el feudo merengue hasta en dos ocasiones desde su ascenso a Primera en 2015. La primera de ellas salió derrotado 3-1 pero el curso pasado sacó un sorprendente empate a tres. Sin embargo, ambos encuentros tienen la similitud de que Cristiano mojó y es un antecendente para romper su mala racha.

LAS PALMAS, TOCADO Y HUNDIDO

Además, Las Palmas es el equipo que más goles encaja de toda La Liga -25- por lo que Cristiano tiene todo de cara para volver a celebrar un gol en el Bernabéu en Liga. El conjunto canario lo está pasando mal y el luso, sediento de goles, podría asestarles el golpe fatal.