Ramos habla al final del encuentro

Ramos habla al final del encuentro

Fútbol

Ramos: "Cristiano se va molesto a casa cuando no marca"

El Real Madrid ha conseguido una importante victoria tras los dos últimos pinchazos y justo antes del parón de selecciones. Sergio Ramos analizó el partido tras el pitido final y halagó a Asensio tras su golazo y confía en que los goles de Cristiano y Benzema llegarán.

VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA

"El equipo ha salido a buscar la victoria. Ellos hasta que encajaron el primer gol se conservaban un poco más. A partir de ahí trataron de jugar a la contra y aprovechamos los espacios. Teníamos ganas de dar una alegría a nuestra afición. La victoria dará confianza. Poco a poco llegaremos al equilibrio".

GOLES A BALÓN PARADO

"A balón parado solemos hacer mucho daño pero los equipos te van cogiendo esas virtudes. Poco a poco van llegando cuando los otros rivales vayan confiandose mas".

Sergio Ramos: "¿Asensio? Dejad tranquilo al chaval" by footbie.com

ASENSIO VOLVIÓ A BRILLAR

"Es un crack. Dejarlo tranquilo al chaval y no le metáis piedras en la mochila. Dejarlo que juegue que es un niño. Asensio tiene un talento innato y ojalá siga metiendo ese tipo de goles".

SEQUÍA DE CRISTIANO Y BENZEMA

"Llegarán los goles de Cristiano y Benzema. Cris se va a casa molesto cuando no mete pero marca la diferencia en la temporada. Benzema es algo más amable en este aspecto".