Las notas del Real Madrid - Las Palmas

Las notas del Real Madrid - Las Palmas

Fútbol

Las notas del Real Madrid - Las Palmas

El Real Madrid se desquitó de las últimas dos derrotas consecutivas con una goleada a una floja Unión Deportiva Las Palmas. Vallejo, Casemiro, Isco y Asensio, los mejores de los blancos. Benzema, el peor. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

5 noviembre, 2017 23:02

Noticias relacionadas

Isco continúa siendo el faro del Real Madrid. El malagueño es el único que hace jugar a su equipo. Cuando controla el tiempo del encuentro, el conjunto blanco tiene mucho ganado. Asensio volvió a la titularidad y marcó un auténtico golazo que sirvió para cerrar el partido. El balear sigue dando pasos en su progresión pero todavía hay que tener paciencia y no exigirle una responsabilidad que no le corresponde. Muy bien Vallejo en su debut como titular en La Liga. El maño mostró hechuras de gran futbolista. Cristiano no marcó, pero sí asistió y lo intentó hasta la saciedad. No tuvo suerte pero se dejó todo. La cruz fue Benzema. Falló demasiado y fue el único objetivo de los pitos que se escucharon en el Santiago Bernabéu

photo_premio_valora

photo_premio_valora

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Real Madrid - Las Palmas. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

La alineación titular del Real Madrid ante Las Palmas by footbie.com