Modric pelea un balón ante Juanpi

Modric pelea un balón ante Juanpi

Fútbol

Horario confirmado para el Real Madrid - Málaga

LaLiga ha anunciado las fechas y los horarios de los encuentros correspondientes a la jornada 13 del campeonato liguero. El Real Madrid recibirá al Málaga el sábado 25 de noviembre a las 16:15 horas. El Atleti visitará al Levante el mismo día y el Barcelona hará lo propio el domingo con el Valencia.

La jornada número 13 de Liga ya tiene los horarios organizados. El Real Madrid volverá a defender los tres puntos en el Santiago Bernabéu ante un equipo en horas bajas como el Málaga, algo que complica más aún el partido. Sus principales rivales, Atlético y Barcelona, tendrán que jugar fuera de casa.

Horario confirmado para el Real Madrid - Málaga

Horario confirmado para el Real Madrid - Málaga

Los de Zidane disputarán el tercer partido de la jornada. En su feudo, a las 16:15 horas y ante el Málaga de Michel. Los malacitanos están en la zona baja de la tabla y todo partido es una final para ellos. Igualmente, el Real Madrid mantiene ese espíritu para darle la vuelta a la competición. Además, la jornada podría ser muy positiva para el conjunto merengue. El Barcelona, principal rival, jugará en Mestalla el domingo ante el Valencia en un duelo de los primeros clasificados. Por su parte, el Atlético de Madrid también viajará a la misma Comunidad Autónoma, aunque para enfrentarse al cen el Ciutat de Valencia.

El Real Madrid entrena sin Varane, baja ante Las Palmas by footbie.com