Bale hace carrera continua

Bale hace carrera continua

Promocionado

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 4 de noviembre

El partido del ante Las Palmas centra la atención en la actualidad del Real Madrid. Zidane ha comparecido ante los medios en rueda de prensa y ha confirmado que Bale y Carvajal no estarán en la convocatoria para el encuentro. Además, el galés tampoco irá con su selección en el parón de selecciones. El que sí que estará es Cristiano Ronaldo, que tendrá durante las dos próximas semanas una pequeña pretemporada para afinar la puntería y alcanzar su mejor nivel. El que será baja de nuevo es Varane, que tampoco ha entrenado este sábado con el resto del equipo. Por otro lado, el equipo de Laso juega este sábado ante el Iberostar Tenerife con la tarea de ganar y seguir invictos en la ACB.

4 noviembre, 2017 14:56

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad de este sábado 4 de noviembre:

Bale intenta controlar el balón

Bale intenta controlar el balón

EL MADRID IMPONE LA LÓGICA: BALE, FUERA DE LA CONVOCATORIA Y NO IRÁ CON GALES

Gales anunciaba esta semana que Gareth Bale estaba incluido en la lista de Chris Coleman para los partidos del próximo parón de selecciones. Sin embargo, la lógica se ha impuesto. Tal y como ha asegurado Zidane, el futbolista de Cardiff no jugará este domingo y, por lo tanto, tampoco irá con el combinado galés la próxima semana.

Zidane en rueda de prensa

Zidane en rueda de prensa

ZIDANE: "AHORA NO SOY EL PEOR ENTRENADOR DEL MUNDO"

Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios en la previa del partido ante Las Palmas. El técnico galo ha confirmado que Carvajal y Bale no estarán ante los canarios porque solo han entrenado dos veces. Además, ha asegurado que, ni antes era el mejor, ni ahora es el peor entrenador, sino que se mantiene en un punto intermedio.

Cristiano, en el estadio Montilivi

Cristiano, en el estadio Montilivi

CRISTIANO TENDRÁ UNA MINIPRETEMPORADA DURANTE EL PARÓN DE SELECCIONES

Cristiano Ronaldo vivirá una situación poco habitual en el parón de selecciones. El luso no ha sido convocado por Portugal y se quedará esas dos semanas en Madrid. Así, el '7' tendrá una particular minipretemporada que le ayude a salir del bache goleador que está viviendo en La Liga este curso.

Varane, en un entrenamiento con el Madrid. Foto: Twitter (@raphaelvarane)

Varane, en un entrenamiento con el Madrid. Foto: Twitter (@raphaelvarane)

VARANE, AUSENTE EN EL ENTRENAMIENTO Y BAJA ANTE LAS PALMAS

El Real Madrid ha realizado el último entrenamiento previo al partido con Las Palmas. Zidane ha podido contar de nuevo con Gareth Bale y Dani Carvajal, que han trabajado con el resto del equipo. Sin embargo, Varane ha vuelto a causar baja, por lo que no estará disponible para el partido con Las Palmas.

Randolph y Doncic hablando

Randolph y Doncic hablando

BUSCANDO LA RUTINA EN LA TIERRA PERDIDA

El Real Madrid busca volver a la normalidad. Una derrota en Euroliga, la primera de la temporada, ya ha aumentado la presión sobre el equipo. Tenerife, equipo que viene poniendo en problemas a los de Laso, quieren evitar que los madridistas sigan con cero derrotas en ACB (19:00 horas - Movistar Deportes 1).

El Real Madrid entrena sin Varane, baja ante Las Palmas by footbie.com