Alves. Foto:psg.fr

Alves. Foto:psg.fr

Fútbol

Alves se rinde ante Ramos: "Es admirado en todo el mundo"

Dani Alves ha concedido una entrevista para la publicación FourFourTwo donde ha dedicado buenas palabras a su excompañero en el Sevilla Sergio Ramos. El brasileño afirma que desde muy joven el andaluz desprendía grandes aptitudes como central y que hoy en día es uno de los mejores defensores que hay en el fútbol.

4 noviembre, 2017 12:00

Noticias relacionadas

Después de todo lo vivido durante años de clásicos enfrentándose, Dani Alves guarda muy buenos recuerdos de Sergio Ramos y lo tiene en gran estima, ya que su calidad como central hace que todo el mundo del fútbol se una para reconocer que el capitán del Real Madrid es uno de los mejores centrales del planeta. El brasileño ha dedicado elogios para Ramos en una entrevista a FourFourTwo donde desvela que ya en el Sevilla, el camero apuntaba maneras. Dani Alves afirma que la evolución de lateral a central de Ramos ha sido beneficiosa tanto para el Madrid como para España, y que eso ha hecho que el '4' del conjunto madridista sea admirado por todos.

EL PASO DE LATERAL A CENTRAL

"Sergio ya tenía grandes cualidades en ese momento. Él solo quería jugar de lateral derecho, pero todos podíamos verlo como un buen defensor central, en la posición en la que podría tener éxito. Afortunadamente para Sergio, por no hablar de España y el Real Madrid, se ha convertido en un defensor fantástico, admirado en todo el mundo. No creo que él hubiera tenido el mismo estatus que un lateral derecho. Él, obviamente, jugó muy bien, pero pronto se dio cuenta de que podría convertirse en uno de los mejores en el mundo en una posición diferente".

UN RIVAL DURO

"Era difícil tenerlo como rival, pero eso es lo que sucede cuando se juega en Madrid o Barcelo, es como una cláusula en su contrato".

Ramos: "El Real Madrid pondrá a cada uno en su sitio" by footbie.com