Alves. Foto:psg.fr

Alves. Foto:psg.fr

Fútbol

Alves revela que estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid

El lateral derecho del PSG ha revelado en una entrevista a FourFourTwo que, hace años, estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, aunque finalmente lo hizo por el Barcelona, donde acabó siendo feliz y ganó títulos. Además, reconoce que también estuvo muy cerca del Liverpool y el Chelsea.

1 noviembre, 2017 11:15

Noticias relacionadas

Dani Alves concedió una entrevista a la revista FourFourTwo en la que explicó la posibilidad que una vez tuvo de fichar por un gran equipo de la Premier League como el Liverpool, pero finalmente no se hizo. Sin embargo, lo más sorprendente es que afirma que le pasó algo muy parecido con el Real Madrid antes de haber firmado con el Barça.

LIVERPOOL PUDO SER SU DESTINO

"Estuvo prácticamente acordado con el Liverpool. Pero por alguna razón no sucedió en el último momento y realmente no sé por qué, ya que yo no era el que conducía las negociaciones. Tenía otras personas que me representaban en ese momento".

CHELSEA Y REAL MADRID 

"Algo similar ocurrió más tarde en mi carrera con el Chelsea y el Real Madrid. Por supuesto, todo funcionó felizmente para los culés al final, y también para mí, ya que pude escribir una historia increíble en el Camp Nou".

La broma del PSG a sus jugadores por Halloween: Mbappé por poco no lo cuenta by footbie.com