Dani Alves en un encuentro con la Juventus. Foto: juventus.com

Dani Alves en un encuentro con la Juventus. Foto: juventus.com

Fútbol

Alves desmiente su pelea con Bonucci antes de perder contra el Real Madrid

Dani Alves, nuevo jugador del PSG, ha desmentido en las redes sociales que tuviera un grave encontronazo con Leonardo Bonucci antes de la final de la Champions League contra el Real Madrid y que esta fuera la razón de su marcha de la Juventus.

16 julio, 2017 13:55

Noticias relacionadas

Dani Alves ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales. Últimamente el exjugador del Barcelona no tiene pelos en la lengua y cuando no está de acuerdo con alguna información de la prensa, no se calla y responde. Primero fue con unas declaraciones de Bartomeu, en las que el presidente azulgrana destacaba que el futbolista se había ido del equipo por un tema personal que solamente conocían ellos dos y su agente.

El último episodio ha sido tras un supuesto encontronazo con Leonardo Bonucci el día que cayeron ante el Real Madrid en la final de Champions tras filtrarse unas supuestas declaraciones de Mario Mandzukic, compañero de ambos la pasada temporada que decían lo siguiente: "Bonucci fue hacia Dani y le dijo que le rompería las piernas si no paraba la música. El brasileño le respondió que si perdía la final, todavía tendría tres Champions y Bonucci ninguna. Pero ahí no quedó la cosa; Leo agarró a Dani por el cuello y cuando se disponía a pegarle, Allegri los separó. Dijo que le daba igual quién había empezado, pero que al final de la temporada los dos serían expulsados".

ACLARACIÓN DE MANDZUKIC

Sin embargo, el croata posteriormente aclaró en Twitter que esto era un 'fake' y que él no había dicho estas palabras: “Me están atribuyendo palabras que nunca he dicho respeto a Dani y Leo. La gente que me conoce sabe que no soy un tipo que habla a la espalda de la gente. Si debo decir algo lo digo a la cara y seguro que no son mis palabras. Tranquilos chicos, es un fake”.

RESPUESTA DE DANI ALVES A ESPN

La ESPN publicó este supuesto lío entre ambos jugadores a través de este titular: "según rumores, hubo una posible pelea entre Alves y Bonucci". Esto no ha sentado nada bien al exjugador del Barcelona, y optó por contestar al medio, despejando así todo tipo de dudas: "Para tu información, estuvimos juntos sufriendo y comentando la derrota hasta las 6 de la mañana, no tiren mierda sin saber no que sucede!".

alves

alves

Dani Alves firma con el PSG by footbie.com