Aurier en el vestuario. Foto: psg.fr

Aurier en el vestuario. Foto: psg.fr

Fútbol

Aurier, la alternativa de la Juventus a Danilo

La Juventus está muy interesada en Danilo y ya ha realizado las primeras ofertas para conseguir su fichaje. Sin embargo, el  Real Madrid no cede y otros pretendientes entran en la puja, como el PSG. Según Tuttosport, esto no preocupa en demasía a los turineses ya que, si el brasileño se marcha a cuadro parisino, la Vecchia Sgnora irá a por Aurier.

5 julio, 2017 10:56

Noticias relacionadas

La Juventus sigue buscando el sustituto de Dani Alves para la próxima temporada. Danilo es el elegido. El brasileño gusta mucho y ya han realizado las primeras ofertas al Real Madrid. Sin embargo, el conjunto blanco las ha rechazado sin ni siquiera pensárselo. En Chamartín saben qué cantidad quieren -30 millones- y no rebajarán ni un euro.

Esto ha hecho que la negociación se ralentice y otros clubes entren en la puja por Danilo, como el PSG. El conjunto parisino es el último interesado y parece dispuesto a pagar la cantidad deseada por el Madrid. A pesar de lo que pudiera parecer, la Juventus no está preocupada. Si finalmente el madridista se marcha al cuadro parisino, allí precisamente irán ellos a buscar su recambio: Serge Aurier. Según Tuttosport, el africano es la alternativa que manejan en la Vecchia Signora por si fracasan sus intentos por Danilo.

Danilo haciendo un gol en el entrenamiento by footbie.com