Dani Alves lucha con Kroos

Dani Alves lucha con Kroos

Fútbol

El escándalo protagonizado por Alves antes de la final de Cardiff que ha indignado a la Juve

El lateral brasileño siempre es uno de los jugadores que más polémica genera en torno a él. La última de sus travesuras ha sido desvelada por el diario Sport, que tanto ha defendido en el pasado a Alves y quienes han asegurado que, a pesar de que Allegri pidió máxima concentración, Alves se marchó de fiesta a Barcelona antes de la final de Cardiff.

11 julio, 2017 22:25

Noticias relacionadas

La final de Champions de Cardiff ha vuelto a escena tras una información publicada por el diario catalán Sport. Esta afecta a Dani Alves, uno de los jugadores que más polémica genera, saltándose en esta ocasión las indicaciones de Allegri a la plantilla de la Juventus.

Según el medio catalán, el técnico de la Vecchia Signora pidió una concentración máxima a los suyos antes de la cita más importante del año. Sin embargo, el brasileño no siguió las pautas y se escapó de fiesta a Barcelona. Además, no se fue solo y estuvo acompañado de Dybala, uno de los jugadores más importantes. Una situación que no ha sentado nada bien al equipo italiano, que volvió a caer una vez más en la final de Copa de Europa.

Vídeo | La preocupacion de Alves antes de la final de la Champions by footbie.com