Danilo entrena al margen del grupo.

Danilo entrena al margen del grupo.

Fútbol

La Juventus ya tiene preparada la primera oferta por Danilo

A pesar de que Danilo no haya tenido el protagonismo deseado en esta temporada, el brasileño entra en los planes de Zidane. No obstante, el interés de clubes europeos como la Juventus en hacerse con los servicios del jugador es cada vez mayor y, según Sky Sports, se habla de ofrecerle 15 millones de euros más variables, una cifra muy lejana a la que el Real Madrid está dispuesto a entregarle.

28 junio, 2017 20:29

Noticias relacionadas

Tras la salida de Dani Alves, la Juventus busca un perfil de lateral ofensivo para el equipo y es en ese rol donde el defensa del Real Madrid encaja a la perfección. El interés del conjunto bianconero en el brasileño no es nuevo, ya que la cosa viene de antes de que Danilo fichara por la entidad merengue. 

Según informa Sky Sports, la Juventus ya ha hecho los cálculos por el futbolista y por ello quieren ofrecerle la cantidad de 15 millones euros más las variables correspondientes, una cifra no se acerca ni por asomo a los 30 millones ofrecidos por el Real Madrid. Desde Italia, también señalan que el Chelsea se habría unido a la puja por Danilo, que a pesar de los pocos minutos que ha tenido esta temporada, cuenta en los planes de Zidane y el técnico le quiere en su equipo. No obstante, la última decisión está en sus manos.

Danilo haciendo un gol en el entrenamiento by footbie.com