worldsocer

worldsocer

Fútbol

Los jugadores del Real Madrid dominan la lista del Top 500 de World Soccer

La revista inglesa 'World Soccer' ha publicado una lista de los 500 jugadores más destacados de la temporada. En ella aparece el nombre de 19 jugadores de la plantilla del conjunto blanco, siendo así el club que cuenta con más futbolistas en dicha nómina. 

27 junio, 2017 09:03

Noticias relacionadas

El Real Madrid también manda en la revista World Soccer, la cual se publica todos los años con motivo de destacar los jugadores que más han despuntado de la temporada. De la plantilla merengue, 19 de ellos aparecen en la lista. Sólo se quedan fuera de ella Lucas Vázquez, Danilo, Coentrao, Kiko Casilla, Rubén Yáñez y Mariano.

No obstante aparece como jugador del Real Madrid Vallejo, que aunque estuvo cedido en el Eintracht Frankfurt, es propiedad del conjunto dirigido por Zinedine Zidane. El cuadro merengue ya era el gran protagonista en el once del curso para esta revista, con trece de sus jugadores elegidos, por lo que esta noticia no hace más que certificar la gran temporada de los merengues.

Gráfico de la revista World Soccer.

Gráfico de la revista World Soccer.

LA PRESENCIA DE OTROS CLUBES

El Barcelona, con 13 futbolistas, se encuentra en la tercera posición del ránking. Le supera, por uno, el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti. El Chelsea y la Juventus continúan la lista, con el mismo número de futbolistas que los culés, y dejando al Atlético de Madrid, con doce, en el sexto lugar.

Lista de World Soccer.

Lista de World Soccer.

El Real Madrid levanta la Duodécima by footbie.com