El Real Madrid celebra un gol

El Real Madrid celebra un gol

Fútbol

Okdiario: El mensaje de la plantilla tras lo ocurrido en Nápoles

El conjunto madridista ya está en los cuartos de final de la Champions, donde no conocerá su rival hasta el próximo 17 de marzo. En este mes hasta que vuelva la Champions, el Madrid tiene cinco partidos de Liga, lo que ha llevado a la plantilla a centrarse en el campeonato liguero donde los cinco próximos partidos serán fundamentales.

El Real Madrid ya puede respirar tranquilo en Champions. El club blanco logró certificar su pase a los cuartos de final tras vencer al Nápoles 1-3 con dos goles de Ramos y uno de Morata y ya no tendrá que pensar en la competición europea hasta dentro de un mes. El próximo sorteo será el 17 de marzo, mientras que las eliminatorias se comenzarán a disputar el 11 de abril. 

En este mes sin Champions, el Madrid tendrá que jugar cinco partidos de Liga, por lo que el mensaje en la plantilla es claro. Toca centrarse en la competición liguera, donde reciben en el Bernabéu a Betis, Alavés y Atlético y visitarán al Athletic en San Mamés y al Leganés en Butarque. 

Estos quince puntos son fundamentales, puesto que ganar todos los partidos significaría dar un paso de gigante en el campeonato, al menos esa es la idea de la plantilla. Por su parte, el Barcelona tiene que visitar al Deportivo, Granada y Málaga, equipos que están luchando para no descender, y recibir en el Camp Nou a Sevilla y Valencia. De ahí que la plantilla madridista vea los próximos cinco partidos como fundamentales, ya que a priori parece más posible que sea el Barcelona el que se deje algún punto.