Daniel Carvajal, en rueda de prensa

Daniel Carvajal, en rueda de prensa

Fútbol

Carvajal: "Reina me ha dicho que venimos a sufrir a San Paolo"

El lateral madridista asegura que espera un partido difícil ante el Nápoles pero que están preparados para el ambiente que habrá en San Paolo. Carvajal reconoce que aunque parten con ventaja, el resultado de la ida no asegura nada y que sabe que el equipo será muy exigido. También quiso evitar la polémica sobre quién debe o no debe correr ya que para él, todo el equipo trabaja igual. 

RESULTADO DE IDA

"Llevamos un 3-1 a favor pero sabemos que va a ser un partido dificilísimo, con un equipo que nos va a exigir lo máximo, pero es algo que viene con esta camiseta y estamos preparados para estar en cuartos".

NO LE PREOCUPA EL AMBIENTE

"Creo que estos ambientes son hasta bonitos. A cualquier jugador que le preguntes te dirá que es algo bonito. Pero al final es once contra once y ahí es donde tenemos que ser mejores".

NÁPOLES IRÁ AL ATAQUE

"Tenemos el precedente del partido de ida, con jugadores que muy rápidos y que van muy bien con espacios".

UN EQUIPO COMPROMETIDO

"Todos corremos mucho y tratamos de hacer nuestra labor en ataque y en defensa y creo que es lo que nos está llevando a estos años de éxitos".

AVISO DE REINA

"He hablado con Reina y sí, hemos hablado pero siempre desde la broma y el cachondeo. Esto es fútbol y hay que demostrarlo en el campo".