El Real Madrid celebra un gol

El Real Madrid celebra un gol

Fútbol

El Madrid tiene claro lo que debe hacer ante el Nápoles

Tras la victoria en Ipurúa, en la que los de Zidane dieron una imagen muy positiva, en contraste con los partidos anteriores, los jugadores apelaron a la palabra 'equipo' en las redes sociales para afrontar con unidad la visita a Nápoles.

6 marzo, 2017 19:24

Noticias relacionadas

El partido de Eibar ha concedido al Real Madrid una importante dosis de confianza de cara a la visita a Nápoles. Esto no ocurrió solo debido al resultado, sino a la imagen de solidez y de conjunción de la plantilla, que trabajó unida y realizó una de las mejores actuaciones corales de la temporada. Debido a esto, parece que los jugadores tiene clara la consigna principal para salir con éxito de San Paolo: trabajar en equipo.

Son varios los jugadores que han apelado a ello en sus redes sociales desde el final del choque de Ipurúa. Parece que este fue el tema alrededor del que giró la reunión de la plantilla en Valdebebas, y, al menos en primera instancia, el mensaje ha surtido efecto. El martes, pese a que el once será casi con toda seguridad bastante diferente al que se vio en tierras vascas, la idea parece ser la misma, y será clave de cara a poder estar en los cuartos de final de la Champions League.