Ramos y Modric entrenando

Ramos y Modric entrenando

Fútbol

El objetivo de Ramos y Modric: no ver una amarilla en San Paolo

El Real Madrid tendrá este martes un duro partido en Nápoles. Los blancos deberán pelear mucho para pasar de ronda, pero Sergio Ramos y Modric deberán tener cuidado si no quieren perderse la ida de cuartos, en caso de clasificarse. Ambos han visto dos tarjetas amarillas y, si les muestran otra en San Paolo, serán baja para el próximo encuentro.

El Real Madrid tiene un duro compromiso este martes en la Champions League. Los blancos se medirán al Nápoles, con el pase a cuartos en juego. Pese al 3-1 de la ida, tendrán que pelear mucho en el encuentro para lograr el pase a cuartos. Sin embargo, dos jugadores madridistas deberán tener cuidado en defensa.

Sergio Ramos y Luka Modric han visto, en lo que va de torneo, dos tarjetas amarillas. Esto significa que, en caso de que Cuneyt Çakir le enseñe otra en San Paolo, se perderían el hipotético duelo de ida de cuartos de final de la máxima competición europea.

Los CallejónHamsik y compañía no lo van a poner fácil. Quieren lograr el pase a cuartos y harán todo lo posible por conseguirlo. El conjunto merengue deberán hacer todo lo posible para frenarles pero Sergio Ramos y Modric deberán tener cuidado si no quieren perderse su próximo partido en la Liga de Campeones.