San Paolo. Foto: sscnapoli.it

San Paolo. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

Bruscolotti: "La hinchada del San Paolo ayudará al Nápoles"

Giuseppe Bruscolotti ha analizado en una entrevista para EFE la vuelta de la eliminatoria de Champions entre el Real Madrid y el Nápoles. El exjugador italiano no resta valor a la remontada del conjunto blanco en el Bernabéu, pero cree que los napolitanos pueden llevarse la eliminatoria.

SAN PAOLO

"La hinchada del San Paolo ayudará muchísimo al Nápoles. Jugar ante esa afición te empuja, te carga de motivaciones y espero que haya un ambiente como el que viví yo cuando nos enfrentamos al Real Madrid en 1987".

VUELTA DE LA COPA DE EUROPA

"A nosotros nos empujaron muchísimo y jugamos una gran primera mitad. Habíamos marcado el primer gol y lo estábamos haciendo muy bien. Pero luego empató Butragueño y terminó con nuestras opciones de remontar. Encarriló el partido para el Madrid".

COMPLICADO REMONTAR

"Esperemos que el Nápoles haga una gran actuación. Juega contra los mejores del mundo en este momento y hará falta una prestación de gran nivel. Obviamente será complicado poder remontar pero hace falta disfrutar de ese partido".

ELIMINATORIA DE CHAMPIONS

"La hazaña es complicada, pero el Nápoles tiene que creer en sí mismo. Tiene que jugar a su manera porque es un partido prestigioso, ante un gran rival. No hace falta pensar en el resultado o en la remontada. Hay que pensar en hacer una gran actuación".

IDA EN EL BERNABÉU

"Podía gestionar mejor su ventaja, se había adelantado pero luego no lo aprovechó, estuvo un poco lento, quizás le dio un poco de miedo y tuvo poca lucidez. En todo caso también hay que reconocer el valor del Real Madrid".

REMONTADA BLANCA

"Ellos reaccionaron bien, presionaron alto y remontaron. El 3-1 es un resultado que puede pasar cuando juegas en el Bernabéu".

BUTRAGUEÑO

"El Buitre era un gran jugador, un delantero rapidísimo. Era determinante en los balones que pasaban por el área de penalti, estaba siempre listo en entender el juego y en aprovechar sus ocasiones. Lo demostró también en Nápoles"