Las Palmas en el entrenamiento el mismo día del partido Foto Twitter (@UDLP_Oficial)

Las Palmas en el entrenamiento el mismo día del partido Foto Twitter (@UDLP_Oficial)

Fútbol

Las Palmas entrena hasta el último minuto

Las Palmas sabe la dificultad del encuentro ante el Real Madrid este miércoles y por ello, han querido entrenar hasta el último minuto de cara al partido en el Santiago Bernabéu. Los de Quique Setién han tenido una sesión de entrenamiento a las once de la mañana en el Alfredo Di Stefano para intentar conseguir la victoria.

Las Palmas se enfrentará este miércoles al Real Madrid. Un encuentro para el que el conjunto canario ha querido prepararse al dedillo. Quique Setién lleva mucho tiempo pensando en este partido estudiándose los puntos fuertes y débiles de los de Zidane y por ello han querido entrenar a unas horas antes del encuentro en el Alfredo Di Stéfano.

Tras cuatro derrotas consecutivas, el equipo amarillo llegará al Santiago Bernabéu para intentar volver a la senda de la victoria. Reto que es más que complicado porque nunca en la historia del club los canarios han conseguido acabar con el marcador a su favor en el complicado estadio merengue. 

VUELVE JESÉ

Para uno de los jugadores de los de Setién, el encuentro será un tanto agridulce ya que vuelve al campo donde vivió tantas alegrías, y para enfrentarse a sus compañeros -pero a la vez amigos. Jesé Rodríguez hará todo lo posible para ayudar a su equipo actual aunque con una rara sensación.