El bar de Gareth Bale @GarethBale11

El bar de Gareth Bale @GarethBale11

Fútbol

Elevens, el nuevo proyecto de Bale

Gareth Bale ha anunciado públicamente en las redes sociales la apertura de su bar Elevens. Un local en el que el jugador del Real Madrid asegura que se podrá disfrutar de una rica comida y bebida viendo distintos deportes. El delantero merengue asegura que está ilusionado con este proyecto y que seguro que será un éxito.

Gareth Bale lo tiene todo. A parte de ser jugador del Real Madrid, el galés ha querido dar un toque distinto a su vida profesional y ha decidido montar un bar en Cardiff, su ciudad natal. Elevens es el nombre elegido por el madridista para su nuevo local. El delantero merengue ha colgado un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que se cuenta la historia de la creación del mismo resaltando que "está encantado de poder anunciar la próxima apertura de su nuevo bar".

Bale afirma que la idea surgió ya que "en Cardiff no había un bar específico para ver deporte" y en el que "se pudiera degustar una buena comida y bebida mientras veías deporte". El futbolista admite que el local tendrá una atmósfera familiar y que seguro será un éxito del que mucha gente podrá disfrutar.