Chicharito celebrando un gol con el Bayer Leverkusen  Foto: Twitter (@CH14_)

Chicharito celebrando un gol con el Bayer Leverkusen Foto: Twitter (@CH14_)

Fútbol

Morientes: "Chicharito no se consolidó en el Madrid porque no tuvo continuidad"

Fernando Morientes está en México y desde el país azteca ha hablado con MARCA. El mítico delantero español ha dado su punto de vista sobre el periplo de Chicharito en el Real Madrid. Ha asegurado que no triunfó porque le faltó continuidad, pero que el delantero consiguió meterse en el bolsillo a todo el madridismo.

FALTA DE CONTINUIDAD EN EL MADRID

"Chicharito no se consolidó en el Real Madrid porque no tuvo continuidad, el tema de los grandes jugadores en los grandes equipos es de continuidad, hay muchos jugadores con los que tienes que disputarte el puesto y es mucho más difícil que en otros equipos, a veces son iguales o mejor que tú, en ese sentido Chicharito".

EL MADRIDISMO, CONTENTO

"Los momentos que estuvo fueron de calidad, el aficionado del Real Madrid quedó contento con su rendimiento en momentos puntuales, creo que como aficionado al fútbol, no tuvo la continuidad que necesitaba para hacer goles, para consolidarse en los goles, lo he vivido en primera persona"

DIFÍCIL RELACIÓN CON LA AFICIÓN MEXICANA

"Yo no sé por qué Chicharito no termina de conectar con la afición mexicana, a mí me parece un jugador muy interesante, con sus clubes y la selección".