Felipe Reyes, el jugador del Real Madrid que más aprovecha sus minutos

Felipe Reyes, el jugador del Real Madrid que más aprovecha sus minutos

Baloncesto

Felipe Reyes, segundo jugador con más partidos en Euroliga

El cordobés ha igualado el récord de partidos disputados en Euroliga -278- tras jugar contra el Galatasaray. Reyes ha igualado a la leyenda griega Dimitris Diamantidis que militó en el Panathinaikos. El jugador con más partidos en esta competición, es el azulgrana Juan Carlos Navarro con 315 encuentros.

No todo fueron noticias negativas en la derrota del Real Madrid frente al Galatasaray. El capitán del conjunto blanco no tuvo su mejor día, pero igualó el número de partidos con más encuentros jugados en la competición europea con 278 partidos. El primer récord de la leyenda blanca lo consiguió en el apartado de los rebotes, situándose en lo más alto de la tabla. Además es el quinto máximo anotador con 2.389 puntos en su casillero particular, tras 17 temporadas en activo en Euroliga.

El récord está difícil de superar. Juan Carlos Navarro es el primero de la lista con 315 partidos, pero el azulgrana continúa en activo en la competición. El capitán del conjunto blanco sigue mostrando que está a un gran nivel, cumpliendo en todos los encuentros y siendo un hombre clave para el esquema de Pablo Laso. Si las lesiones no lo impiden, el jugador cordobés podría batir otro récord y situarse en la tabla de históricos de la Euroliga en minutos, puntos y rebotes, lo que sería un hecho histórico.