YouTube y YouTube Music se actualizan con Stream Expansion

YouTube y YouTube Music se actualizan con Stream Expansion

Actualizaciones Android

Stream Expansión, lo nuevo de Google mejora mucho para transmitir multimedia a tus dispositivos

Ahora podrás enviar contenido de YouTube y YouTube Music a tus dispositivos de forma más sencilla gracias a Stream Expansion.

13 diciembre, 2022 15:40

Los móviles son el mejor aliado de tu Smart TV y Google ha lanzado un nuevo protocolo llamado Stream Expansion para que transmitir contenido a tu televisor sea más rápido y sencillo en Android 13.

[Pronto podrás hacer streaming de audio desde tu móvil Android a un PC con Windows 11]

Gracias a esto podrás tener un mejor acceso a los controles multimedia cuando envíes contenido desde YouTube o YouTube Music y hacer que este proceso de envío sea más intuitivo.

Muchos usuarios ya tienen acceso a esta característica y no se descarta que llegue a más aplicaciones pronto.

Así mejora Google el envío de contenido desde YouTube

Ya en octubre salieron a la luz algunos detalles de esta característica que muchos usuarios ya pueden utilizar en Android 13 gracias a una actualización por la parte del servidor de YouTube y YouTube Music.

Con esta función se muestra un panel de volumen expandido en el que además de controlar la reproducción multimedia puedes enviar lo que estés escuchando o viendo a todos los dispositivos que tienes registrados.

Stream Expansion

Stream Expansion El Androide Libre

De esta manera, no tendrás que abrir ninguna de estas aplicaciones cuando quieras pasar la reproducción a tu televisor o a unos altavoces bluetooth que tengas emparejados con tu móvil. Para acceder a este panel, solo tienes que deslizar sobre 

Sería positivo que veamos en el futuro esta característica llegar a otros servicios de terceros, ya que mejora considerablemente la experiencia de los móviles Android al enviar contenido multimedia a otros dispositivos para que se reproduzca.

Te puede interesar