Actualizaciones Android

Los plegables de Samsung se actualizan con las funciones de cámara de los Galaxy S22

Samsung ha lanzado dos actualizaciones para los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 en las que se incluyen funciones fotográficas vistas en los Galaxy S22.

8 junio, 2022 17:02

Noticias relacionadas

Quedan pocos meses para que Samsung presente sus nuevos plegables. Los rumores de los Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 cada vez son más numerosos, pero Samsung no quiere dejar de lado sus actuales plegables, por lo que sigue actualizándolos mucho más que otros modelos. Ya contamos que esta era una de las ventajas actuales de usar un plegable.

La última actualización de los Galaxy Z mejora sus cámaras

Además de mantener al día el parche de seguridad y mejorar el rendimiento medio de sus plegables, Samsung no deja de incluir funciones que se han presentado después de su lanzamiento.

Un buen ejemplo lo tenemos hoy con la inclusión en el último firmware de funciones fotográficas que se anunciaron con los Galaxy S22 pero que, al ser software, pueden ser incluidas también en estos modelos.

En concreto, ahora tendremos el "Auto encuadre" que permite grabar vídeo y movernos sin que eso implique salir de la escena, no sólo en la app de cámara, sino también en algunas aplicaciones de videollamadas. Además, los usuarios del Fold 3 podrán usar el teleobjetivo en el modo Pro y mejoras en el modo de retrato nocturno.

El Galaxy Z Flip 3 se ha actualizado al firmware F711BXXU2CVEB y el Galaxy Z Fold 3 al F926BXXU1CVEB. Esta actualización es global, pero no incluye el parche de seguridad de junio, que llegará más adelante.

Te puede interesar