El Nothing Phone (1) llegará en esta ventana de lanzamiento

El Nothing Phone (1) llegará en esta ventana de lanzamiento El Androide Libre

Móviles android

El Nothing phone (1) llegará el 12 de julio, pero tiene un problema con las expectativas

Nothing ha confirmado que presentará el primer móvil de su catálogo el próximo mes de julio, y la expectación es grande.

8 junio, 2022 14:40

Noticias relacionadas

Nothing, la empresa del cofundador de OnePlus, Carl Pei, lanzó sus primeros auriculares el año pasado, y ahora le tocaría el turno a su primer smartphone, el Nothing phone (1).

Este contará con Nothing OS, la capa de personalización de este nuevo fabricante, que busca hacerse un hueco en el mercado junto con el resto de marcas, una tarea algo compleja, teniendo en cuenta que Nothing es un fabricante nuevo.

Aún así, hay bastantes expectativas con la compañía, que se espera que beba de los inicios de OnePlus y que apueste por la relación calidad precio y el software limpio.

El Nothing phone (1) se presentará en julio

La compañía china ha anunciado oficialmente que la presentación de su nuevo dispositivo tendrá lugar el próximo mes de julio, concretamente el día 12, y habrá streaming, por lo que podremos seguirla en riguroso directo.

Se espera que el dispositivo cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1, aunque este apartado no está nada claro aún, ya que otras filtraciones han sugerido que podría utilizar un Qualcomm Snapdragon de la serie 700. La presencia de Qualcomm, eso sí, está asegurada.

Uno de los problemas con los que cuenta Nothing es que hasta ahora ha generado bastantes expectativas en torno a su móvil, en especial con algunos de sus comentarios en redes sociales que afirman que los móviles de la competencia son muy parecidos.

Habrá que ver qué tal lo hace la marca con su primer móvil Android, pero es cierto que, por lo general, a muchas marcas les cuesta conseguir buenos resultados con su primer smartphone.

Te puede interesar