Samsung Galaxy Z Fold 4 cámaras

Samsung Galaxy Z Fold 4 cámaras El Androide Libre

Móviles android

El Samsung Galaxy Z Fold 4 ofrecería un almacenamiento interno masivo

La variante de mayor capacidad en la memoria interna del Samsung Galaxy Z Fold 4 daría al usuario la habilidad de almacenar gigas y gigas de contenido multimedia, datos y más.

8 junio, 2022 10:57

Noticias relacionadas

Del Samsung Galaxy Z Fold 4 se han filtrado casi todas sus especificaciones y ya casi queda constatar vía oficial algunas de ellas en las próximas semanas. Ahora se sabe que el almacenamiento interno sería otro de sus aspectos importantes, ya que la variante top del Z Fold 4 podría contar hasta con 1 TB.

Con 1 TB pero sin microSD

Si el Samsung Galaxy S22 Ultra ha carecido de una tarjeta microSD para poder aumentar el espacio interno en la variante de 128 GB, algo bastante escaso en un terminal de esta categoría, el Galaxy Z Fold 4 va por el mismo camino.

Vía Gizmochina, sabemos que el próximo móvil plegable de Samsung ofrecerá en uno de sus modelos hasta 1 TB de almacenamiento interno. Lo que también indica que no ofrecerá al usuario la posibilidad de expandirlo a través de una microSD.

Samsung Galaxy Z Fold 4 desplegado

Samsung Galaxy Z Fold 4 desplegado El Androide Libre

Aparte de esa opción de 1 TB el Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con una de 256 GB y otra de 512 GB. Si nos vamos en dólares, según lo filtrado, el precio que tomaría el modelo de 1 TB, sobrepasaría la cifra de los 2.000.

Una cifra que supera las expectativas, aunque puede ser que algún usuario quiera disponer de tal cantidad de espacio interno para todos sus documentos y archivos de todo tipo. 

Samsung Galaxy Z Fold 4 abierto

Samsung Galaxy Z Fold 4 abierto El Androide Libre

De hecho, las nuevas memorias de Samsung, que son más rápidas, ya dan soporte a tal cantidad de memoria de hasta 1 TB, así que podrían estar presentes en el nuevo y flamante Galaxy Z Fold 4, al que se le tiene muchas ganas para saber si la marca coreana mejorará algunos de sus aspectos más flojos.

Un móvil plegable que contará en sus entrañas con el nuevo chip Snapdragon 8 Plus Gen 1 entre algunos otros elementos para colocarlo en una posición bien especial cuando sea anunciado por la marca.

Te puede interesar