Tu móvil Android un poco más a lo iPhone con los fondos de iOS16

Tu móvil Android un poco más a lo iPhone con los fondos de iOS16 El Androide Libre

Aplicaciones

Vuelve tu móvil Android un poco más a lo iPhone con los wallpapers de iOS 16

Apple ayer mostró las virtudes y bondades de iOS 16 para que algunas sean inspiradas en Android. Esta vez le damos la vuelta a la tortilla para traer los fondos de pantalla de iOS.

7 junio, 2022 16:53

Noticias relacionadas

Con un nuevo iOS 16 con toda esa ristra de novedades, algunas inspiradas en funciones que Android ha tenido desde hace algún tiempo, nos dirigimos a los wallpapers o fondos de pantalla que puedes descargar en tu móvil para darle una apariencia a lo iPhone.

Los wallpapers de iOS en tu móvil Android

Todo ha cambiado en estos años cuando es fácil encontrarse a personas que han sido siempre de Apple para que ahora los veas con un móvil Android y viceversa. Esto consigue que el contenido que se pueda extraer de ambos sistemas operativos se comparta de unos móviles a otros.

Tal como sucede con los wallpapers de iOS 16 que se pueden descargar para así usarlos en un smartphone Android, como puede ser en el nuevo realme GT Neo 3T, el próximo Nothing Phone (1) o en el lanzado hace nada, el POCO C40.

Modo oscuro del wallpaper

Modo oscuro del wallpaper El Androide Libre

Vía Android Authority y como fuente a 9to5Mac, tenemos acceso a los nuevos wallpapers de iOS 16 que tampoco es que difieran tanto de los lanzados en los últimos años. 

Eso sí, juegan al color con formas rimbombantes y esos esquemas geométricos que están de moda en tantas marcas para móviles con los que personalizar el teléfono Android, en este caso.

Wallpapers de iOS 16

Wallpapers de iOS 16 El Androide Libre

La descarga de los wallpapers de iOS 16 a máxima resolución está disponible desde este enlace para darle una vuelta de tuerca al móvil Android y así incluso confundir a amigos cuando le enseñemos la buena nueva visual de nuestro teléfono.

Una oportunidad para estar ante unos fondos de pantalla proveniente de una compañía con mucho talento en lo visual y así vestir agradablemente nuestros teléfonos con estos wallpapers.

Te puede interesar