El Samsung Galaxy Z Flip 4 tendrá un pliegue menos profundo

El Samsung Galaxy Z Flip 4 tendrá un pliegue menos profundo El Androide Libre

Móviles android

El pliegue del Samsung Galaxy Z Flip 4 es menos profundo y será una importante evolución

El surco que dejan los pliegues en algunos móviles plegables es uno de los pequeños hándicaps de teléfonos como el Galaxy Z Flip 4, aunque éste será mucho menor que su predecesor.

3 junio, 2022 15:41

Noticias relacionadas

Hace un par de días conocimos casi todas las especificaciones del próximo móvil plegable Samsung Galaxy Z Flip 4. Un móvil plegable del que se ha filtrado ahora que el surco que genera el pliegue de su pantalla será menos profundo de lo que cabría esperar.

Una evolución del Z Flip 4

El Samsung Galaxy Z Flip 4 se presentará en agosto y es uno de los terminales más prometedores del año. Sobre todo es interesante para saber que tipo de mejoras incluirá la marca coreana en su plegable.

De hecho, hace no mucho supimos que ese pliegue se iba a minimizar lo suficiente para que se tomará en cuenta el trabajo de Samsung. Y ahora, a través de Ice Universe, vía GSMArena, sabemos que el surco que se produce cuando la pantalla está abierta será menos profundo que el del Z Flip 3.

Funda del Samsung Galaxy Z Flip 4

Funda del Samsung Galaxy Z Flip 4 El Androide Libre

Incluso Ice Universe mantiene que satisfará a muchos para que se pueda apreciar el trabajo llevado a cabo por el equipo de ingenieros encargado de estos menesteres. Lo importante de este pliegue es que cuando menos profundo sea, menos carga y estrés sobrellevará, por lo que la vida del plegable será mayor.

Y como no, estamos ante un teléfono flagship que contará con pantalla de 6,7" FHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz, pantalla externa de 2,1", y una configuración de cámaras dual de 12 + 12 Mpx.

Funda del Galaxy Z Flip 4

Funda del Galaxy Z Flip 4 El Androide Libre

En sus entrañas habitará el nuevo chip Snapdragon 8 Plus Gen 1 acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería se espera mayor, y gracias a ese chip de Qualcomm más eficiente energéticamente, se podrá alargar la autonomía en el día.

Te puede interesar