El teclado de Google se actualiza con nuevas pegatinas personalizadas con textos

El teclado de Google se actualiza con nuevas pegatinas personalizadas con textos

Aplicaciones

El teclado de Google se actualiza con nuevas pegatinas personalizadas con textos

Google ha movido una función exclusiva de los Pixel al resto de móviles Android, la de poder crear pegatinas de texto en Gboard.

3 junio, 2022 11:55

Noticias relacionadas

El teclado de Google, Gboard, se ha convertido en una de esas aplicaciones que usamos a diario y a la que muchos no le prestan la atención debida. Ya os contamos que esta app iba mucho más allá de la simple escritura, con la posibilidad de guardar muchos datos, entre otras cosas. Ahora, Google vuelve a actualizarla con dos funciones centradas en la personalización y las pegatinas, aunque por ahora sólo una de ellas está disponible en español.

Llegan las pegatinas de texto

Tras un tiempo siendo una función exclusiva de los Google Pixel, la compañía ha abierto al resto de móviles Android la posibilidad de crear stickers de texto personalizados en el teclado, similares a los de la cocina de emojis, que también tiene novedades.

En este caso podremos escribir una frase y, simplemente tocando un botón, convertirla en un sticker de texto personalizado que enviar a nuestros amigos y familiares. Eso sí, por ahora sólo está disponible en inglés.

Más emojis para la cocina

La función de mezclar emojis que tanto gusta se ha actualizado con nuevos integrantes, entre los que están el balón de fútbol y algunas frutas nuevas. Como siempre, para mezclarnos simplemente tenemos que seleccionar el emoji que queramos usar y luego el que queramos mezclar.

Esta función, lanzada en febrero de 2020, se actualiza con nada menos que 1600 nuevas configuraciones, producto de mezclar los nuevos y antiguos emoticonos. Ya está disponible en España.

Te puede interesar