El OnePlus Nord se actualiza con mejoras para su cámara

El OnePlus Nord se actualiza con mejoras para su cámara

Actualizaciones Android

El OnePlus Nord se actualiza con mejoras para su cámara

La nueva actualización para el OnePlus Nord se ha comenzado a desplegar ya e introduce una serie de mejoras en sus cámaras para una mejor experiencia.

10 agosto, 2020 13:29

El OnePlus Nord es el nuevo teléfono de gama media de la marca china, que se hizo oficial hace varias semanas y que podemos comprar ya en España. Desde su presentación, la marca ha estado lanzando varias actualizaciones para este smartphone, que han ido introduciendo varias mejoras. La más reciente de ellas es posiblemente la más importante.

Oxygen OS 10.5.4 para OnePlus Nord es el nombre de la nueva actualización que la marca ha empezado a liberar ya de manera oficial. En esta nueva actualización se están liberando una serie de mejoras para el teléfono, destinadas principalmente a mejorar sus cámaras.

La cámara del OnePlus Nord se mejora

Desde hoy 10 de agosto se está liberando esta actualización para el OnePlus Nord, donde nos encontramos con una serie de mejoras para el teléfono. La mayoría de estas mejoras se destinan a mejorar las cámaras del dispositivo, aunque nos encontramos con soluciones a problemas también, como el fallo que reproducía música de fondo cuando se usaba la cámara frontal.

¿Qué mejoras se introducen en las cámaras? Se mejora la precisión del color a la hora de sacar fotos, además del balance de blancos en los selfies con poca luz. También la vitalidad e intensidad de los colores, así como su precisión, en la cámara macro. La actualización también mejora la calidad de las videollamadas en el teléfono.

Otras mejoras que se introducen en este OnePlus Nord con la actualización son una mejor experiencia en el uso de la pantalla, así como una mayor velocidad en la aplicación de galería. Una velocidad que vamos a notar a la hora de abrir la aplicación en el teléfono. En general son cambios que deberían hacer que la experiencia de uso de este gama media vaya a ser mucho mejor para los usuarios.

Oxygen OS 10.5.4 para este OnePlus Nord se ha comenzado a desplegar ya hoy mismo. Si tienes este teléfono de la marca china, podrás actualizar pronto, si es que no has recibido ya dicha actualización. Se está lanzando mediante una OTA, por lo que solo tienes que esperar a recibir la notificación que te informe de su disponibilidad. Lo mejor es actualizar usando conexión WiFi, para no consumir tu tarifa de datos.