Actualizaciones Android

Hangouts 7.0 añade respuestas rápidas, accesos directos a contactos y más [APK]

Descarga ya el APK de Hangouts 7.0, la última versión de la app de mensajería con respuestas rápidas, accesos directos y mucho más.

27 enero, 2016 08:20

 

Nueva actualización de Hangouts, la aplicación de mensajería de Google que parece olvidada en la eterna lucha por sustituir a WhatsApp. Lo cierto es que es una aplicación que necesita mejoras, incorporar funciones especiales de Marshmallow como el Direct Share o mejorar su fluidez.

Hoy alcanza la versión Hangouts 7.0 con pequeños añadidos que siguen por el buen camino pero no justifican que otros usuarios empiecen a utilizar Hangouts. Vamos a ver los distintos cambios.

Respuestas rápidas

El añadido más importante es la incorporación de las respuestas rápidas. Cuando nos aparezca la notificación de un mensaje de hangouts, podremos clickar en responder desde la propia notificación y entonces nos aparecerá este popup que nos permite enviar un mensaje rápidamente.

Antes cuando clickábamos en responder nos abría directamente el chat, con este cambio se agiliza la conversación. Eso sí, solo será cuando recibamos un único mensaje y no varios.

Accesos directos a contactos

 

Otra opción es la de guardar en la pantalla de inicio una conversación o contacto. Si solemos hablar habitualmente con la misma persona quizás queramos tenerla en el escritorio. Para añadirla es muy fácil, vamos a la conversación > Guardar en pantalla de inicio y automáticamente se añadirá.

 

Recuerda que existe Messenger

 

Curioso mensaje que nos aparece, nos recuerda que probemos la aplicación de Messenger si queremos enviar mensajes de forma rápida. Los SMS no son muy utilizados aunque creemos que todavía tienen futuro por delante, en esta versión de Hangouts nos recuerdan que sigue estando ahí.

Cambios menores de diseño

Más allá de estos avisos y añadidos, Hangouts 7.0 modifica algunos elementos para adaptar la aplicación mejor a Material Design. El menú de ajustes por fin tiene el stick que le corresponde, el menú compartir se ha remodelado y la búsqueda de contactos tiene un tono oscuro más definido.

Descarga ya Hangouts 7.0

Hangouts 7.0 ya está disponible para descargar en Google Play. Si no os ha llegado aquí tenéis el enlace al APK para probar ya todas estas novedades y tener a la última la aplicación de mensajería de Google.

Descargar Hangouts 7.0 APK