MyRoll, la primera galería de fotos para Android Wear

MyRoll, la primera galería de fotos para Android Wear

Actualizaciones Android

MyRoll, la primera galería de fotos para Android Wear

MyRoll, la galería que organiza tus fotos automáticamente, se convierte en la primera compatible con Android Wear.

16 diciembre, 2014 20:12

Con la llegada de Lollipop, hemos dicho adiós a la aplicación de galería que nos había acompañado durante tantas versiones y se ha dado paso a la app de Fotos, que se integra con Google+, aunque no todos estamos encantados con el cambio. Por suerte, siempre podemos recurrir a Google Play y escoger alguna de las creaciones que han salido de otros desarrolladores.

Si hablamos de galerías alternativas, seguramente se te venga a la cabeza QuickPic directamente, aunque hay muchísimas más, incluso una para llenar el hueco que ha dejado la ausencia de la Galería de Android. Hace unos meses os hablamos de MyRoll, antes conocida como Flayvr, una galería inteligente que organiza automáticamente nuestras fotos identificando multitud de factores (como aquellas con sonrisas, por colores, etc.).

MyRoll sigue creciendo y ahora se actualiza para adaptarse a los nuevos tiempos, recibiendo un completo lavado de cara y adoptando una interfaz Material Design muy limpia y colorida. Sin embargo, las novedades no son sólo a nivel estético, MyRoll se convierte en la primera galería para Android Wear. Así, si tienes un reloj con el sistema de Google podrás acceder a tus imágenes en un toque y gestionar la galería, pudiendo incluso eliminar fotos desde la muñeca, compartirlas en Facebook o establecerlas como fondos de pantalla.

Tus fotos en la muñeca, con MyRoll y Android Wear

Con la actualización a Material Design, gana también el modo inmersivo, más opciones para compartir en plataformas de mensajería y un nuevo proceso de edición de fotos. Una muy buena alternativa a la galería nativa y con un toque «smart» que te ayuda a organizar tus fotos e imágenes.

MyRoll es gratuita y si tienes un smartwatch con Android Wear verás como aparece la tarjeta de fotos recientes en la pantalla. ¿Crees que es útil ver fotos desde reloj?.