Apps Chorras y Rumores de la Semana: novedades japonesas y ataques a la casta

Apps Chorras y Rumores de la Semana: novedades japonesas y ataques a la casta

Actualizaciones Android

Apps Chorras y Rumores de la Semana: Wear 2.0 y calculadoras para la vuelta a clase

6 septiembre, 2014 12:15

Con el IFA de este año hemos podido ver cómo nos ha llegado todo un aluvión de dispositivos Android para todos los gustos, pero eso no hace que los rumores cesen: Rumor viene más motivado que nunca después de superar el reto de los alemanes, así que este Apps Chorras y Rumores de la Semana viene cargadito para saciar vuestras necesidades de rumores.

Rumores: una de wearables

Google ha apostado muy fuerte por Android Wear, y no es para menos: es su ataque particular a los wearables, ese sector que ha salido hace nada y que los fabricantes empiezan a colmar de sus productos. En Mountain View se están esforzando para que sea Android el elegido para dominar este mercado, y en este camino nos encontramos con las actualizaciones.

Recientemente os comentábamos que el equipo de Android Wear ya tenía una hoja de ruta de actualizaciones agresivas con el GPS y el Bluetooth Direct como futuras mejoras, pero en Android Police podemos ver cómo han puesto fecha a la primera actualización mayor de Android Wear: 15 de octubre.

Según una fuente que no han querido nombrar en el artículo, Android Wear 2.0 saldría en (o alrededor del) 15 de octubre vía OTA. No sabemos para que dispositivos, ni que mejoras van a aportar (aunque no sería sorprendente que viniera con todo lo que anunciaron), pero en Android Police creen que es una filtración muy creible aunque no puedan publicar ninguna prueba directa que lo demuestre.

Chorradas: calculadoras para la vuelta a clase

Desde El Androide Libre no nos responsabilizamos del uso indebido que se les pueda dar a las aplicaciones debido a la naturaleza de la sección. Además esta semana viene cargada de contenido NSFW, así que si estás en un ambiente «seguro para el trabajo» no continues leyendo.

Es septiembre y los estudiantes tienen que volver a clase o hacer los primeros exámenes del curso escolar para entrar con buen pie. Y una materia que segurísimo que la mayoría tendréis es matemáticas… ¿así que por qué no convertir nuestro Android en un perfecto aliado para esas clases?


Y que mejor que estas calculadoras para hacerlo… salidas de la mente de un japonés perfectamente sano, serán nuestro perfecto aliado para nuestros ejercicios y exámenes mientras vemos vídeos de Gachimuchi. Y si alguien te mira raro, extiende la cultura de Billy Herrington en tu clase.