Minuum Keyboard se actualiza con soporte para temas personalizados

Minuum Keyboard se actualiza con soporte para temas personalizados

Actualizaciones Android

Minuum Keyboard se actualiza con soporte para temas personalizados

12 junio, 2014 12:04

Si ayer veíamos como el conocido teclado Swiftkey pasaba a ser completamente gratuito para todo el mundo y añadía una tienda de temas para personalizar su estilo, hoy es Minuum el que también se actualiza. Este curioso teclado que ofrece una forma diferente de escritura llegó tras meses en Beta a Google Play el pasado mes de marzo y ahora recibe una gran actualización en la que añaden soporte para temas personalizados.

Para los que no lo conocéis, Minuum concentra todas las letras y símbolos del teclado en una sola linea ayudándose de potentes algoritmos de corrección y predicción para conseguir una escritura rápida incluso en pantallas muy pequeñas como las de wearables.

Sólo para aquellos que han comprado la versión completa (2.49€ en Play) podrán crear sus propios skins o temas personalizados directamente desde Minuum, escogiendo combinaciones de colores desde la paleta y además puedes compartir tus creaciones en las redes sociales o añadir los hechos por otros usuarios.

También se añade la función de arrastrar de las sugerencias de palabras para cambiar entre el tamaño completo de teclado o el mini, muy útil para usarlo a una mano. Las opciones de distribución y diseño se mantienen según el idioma, por lo que es posible usar el mini para el español y el completo para inglés, por ejemplo.

Por lo demás, se han corregido algunas traducciones del ruso y han solucionado errores. Recuerda que Minuum ofrece 30 días de prueba gratis por si no estás seguro si te adaptarás a este tipo de teclado.

Vía | mobilesyrup