Nuevo Gmail para Android: Rediseño y Múltiples bandejas

Nuevo Gmail para Android: Rediseño y Múltiples bandejas

Actualizaciones Android

Gmail se actualiza con un nuevo diseño de cards más limpio en las conversaciones y más

25 septiembre, 2013 19:59

Google quiere refinarse, reestilizarse, porque sabe que un diseño bonito y exquisito es muchas veces tan o más importante que un buen rendimiento. Gmail para Android va a sufrir una actualización (como sabéis son escalonadas, así que os puede llegar hoy o dentro de unos días) en la que mejora la vista de conversaciones, o cadenas de mails anidados. Como veréis en las capturas tienen un estilo muy similar a las Cards que ya conocemos de Google Now y que están siendo el rasgo común de los servicios y diseño de Google.

Aparte de las mejoras visuales de las conversaciones esta actualización incluye una más fácil selección de diferentes mails, tanto si los vamos a mover como borraro archivar, ahora será más fácil trabajar con varios mails a la vez.

Además, Gmail te avisará si la sincronización está desactivada para que si por error es así, no te pierdas la llegada de un mail importante.

Está claro que con el gran rediseño de la app que hubo hace unos meses, habían quedado muchas cosas por mejorar, y poco a poco estamos viendo como van mejorando y refinando el desarrollo de la que seguramente sea la mejor app de mail. O no.

Si no quieres esperar la actualización, puedes bajarte desde aquí el APK de Gmail 4.6

Via: G+ Gmail