Fortnite abre las puertas al editor de Unreal para llevar a otro límite su battle royale

Fortnite abre las puertas al editor de Unreal para llevar a otro límite su battle royale El Androide Libre

Noticias y novedades

Fortnite desencadenado: crea partidas personalizadas sin límites para ti y tus amigos con Unreal

El battle royale Fortnite acaba de anunciar la llegada de Unreal Editor como una nueva aplicación para PC y así diseñar juegos y experiencias nuevas directamente que podrán ser jugadas por tus amigos y millones de jugadores.

17 marzo, 2023 12:25

Con todos los infortunios de Fortnite para Android llevados a cabo entre Unreal y las tiendas para juegos en las plataformas App Store y Google Play, ahora el battle royale acaba de abrir las puertas para que cualquier jugador pueda crear experiencias nuevas gracias a Unreal Editor.

[Google Play Juegos para PC anunciado para Europa: disponibilidad, requisitos y juegos disponibles]

Fortnite abre las puertas a infinitas posibilidades

Desde la misma tienda Epic Games se puede encontrar el anuncio de la llegada de Unreal Editor para Fortnite. Una nueva aplicación para PC que pretender dar toda la libertad a los millones de jugadores que disfrutan diariamente de este battle royale.

Una nueva aplicación que tiene como cometido la creación y diseño de nuevas fórmulas para crear juegos dentro del mismo Fortnite. Es decir, si anteriormente se ha podido crear islas propias para que las juegues con amigos, ahora las posibilidades son casi infinitas para poner la imaginación del jugador como su límite.

Unreal Editor para Fortnite

Unreal Editor para Fortnite El Androide Libre

Entrando en materia, ahora con Unreal Editor para Fortnite (UEFN) se accede a un gran número de potentes herramientas de Unreal Engine 5 para así acceder a la importación de recursos personalizados, el modelado, materiales y efectos visuales, Sequencer y el rig de control.

Todo esto significa que se pone en manos del jugador una capacidad que anteriormente estaba muy limitada y así ahora pueda crear propios juegos dentro del mismo Fortnite. Se incluye el nuevo lenguaje de programación Verse que valiéndose de unos conocimientos avanzados se podrá incluso dotar a esos juegos de características como la manipulación o el encadenamiento de dispositivos.

Captura del editor de Unreal para Fortnite

Captura del editor de Unreal para Fortnite El Androide Libre

De esta manera, si hasta ahora Fortnite había estado bastante limitado, con un poco de nuestra mano y tesón, podrás generar nuevas lógicas que podrán ser jugadas por tus amigos o cualquier otro.

El nuevo Unreal Editor para Fortnite estará disponible el 22 de marzo y así puedas usarlo para el modo creativo de este battle royale. De esta forma los jugadores van a poder crear contenido personalizado que podrán compartir en la plataforma al igual que probar el de otros jugadores.

Fortnite

Fortnite El Androide Libre

Podrás acceder desde este enlace el próximo 22 de marzo y así dar rienda suelta a tu imaginación con unas partidas con nuevas lógicas y todas esas posibilidades que otorga Unreal Editor.

Te puede interesar