Stoov lanza en España su solución térmica para el hogar sostenible

Stoov lanza en España su solución térmica para el hogar sostenible El Androide Libre

Noticias y novedades

Cojines y mantas térmicas de Stoov, ahorro en la factura eléctrica para productos térmicos sostenibles

El ahorro energético y los productos sostenibles son cada vez más imprescindibles en el día a día para así disfrutar de una solución para aumentar la temperatura en el hogar, sin que falte también ese diseño y así encajen perfectamente en el salón o las estancias.

14 noviembre, 2022 19:49

Ahorrar en luz es importante, y más con la que se tiene encima, y con algunas soluciones que permiten que la factura eléctrica disminuya lo suficiente para que no ejerza tanta presión en los gastos mensuales. Ahora, Stoov ha lanzado en España una serie de cojines y mantas térmicas que vienen con ese mismo objetivo en mente.

[De 80 a 30 euros de luz al mes: esto es lo que he aprendido usando placas solares fotovoltaicas]

Stoov y su solución térmica que ahorra

Recogemos las mismas palabras de Ilse van Loon, Brand Manager de Stoov, que pone el acento en ser una opción decorativa que aumenta la temperatura corporal de los miembros del núcleo familiar en el hogar, y que va vinculada al ahorro energético y ser una solución sostenible.

La tecnología usada para sus cojines y mantas térmicas está basada en la energía de la radiación infrarroja que es capaz de generar un calor agradable al instante de hasta 42 grados centígrados. 

Stoov

Stoov El Androide Libre

Estimula la circulación sanguínea rápidamente al llegar a esas temperaturas para así relajar zonas del cuerpo, como son la espalda, cuello y músculos que soportan cargas excesivas del día a día.

Otra de las ventajas de sus productos es el sistema de carga por USB que permite que sean fácilmente transportadas para que incluso se desactiven automáticamente cuando no se encuentren en uso.

Stoov

Stoov El Androide Libre

Entre algunos de sus nuevos productos para España están los cojines térmicos Ploov o las mantas Big Hub, que llevan incorporadas un calefactor infrarrojo de 12 vatios para llegar hasta los 42 grados centígrados. 

Los precios van desde los 89,95 euros o una bolsa de agua caliente desde los 79,95 euros. Otro dato de interés, y para los que tengan mascotas en casa, es su línea Woov con camas especiales que se sirven de la misma tecnología mencionada a partir de los 149,95 euros.

Te puede interesar