Android será capaz de registrar tus ronquidos y la tos

Android será capaz de registrar tus ronquidos y la tos Kinga Cichewicz El Androide Libre

Noticias y novedades

Tu móvil Android registrará tus ronquidos para darte consejos y así duermas mejor dentro de poco

Si los relojes inteligentes tienen cada vez más capacidades para la salud, ahora el móvil podría tener la habilidad de registrar los ronquidos y la tos.

27 mayo, 2022 08:39

Noticias relacionadas

Que el próximo Samsung Galaxy Watch 5 sea capaz de detectar si tienes fiebre muestras perfectamente hacia donde nos vamos con estos dispositivos. Y es que incluso ahora Google está haciendo pruebas en Android para que pueda detectar la tos e incluso registrar los ronquidos que das en la noche.

Registrando tus ronquidos y la tos

Vía Android Authority, y como fuente a 9to5Google, conocemos que desde el despiece del APK de Google Health Studies, un móvil Android va a poder detectar la tos y registrar los ronquidos que da una persona cuando duerme.

Varías líneas de código en ese despiece muestran relación con un estudio de la recogida de audio mientras se duerme. Y de hecho a este estudio solamente pueden participar Googlers, o trabajadores de la empresa, que no tengan en su habitación a una persona que trabaje para la competencia.

Google Health Studies

Google Health Studies El Androide Libre

El equipo de Health Studies de Google estaría trabajando en otorgar a un móvil de una serie de capacidades y algoritmos con el objetivo de proveer a los usuarios de unas horas de sueño más fructíferas.

Fitbit y Google Fit ofrecerán más datos de salud a la pantalla inteligente Nest Hub

Fitbit y Google Fit ofrecerán más datos de salud a la pantalla inteligente Nest Hub El Androide Libre

En parte esta serie de algoritmos y capacidades funciona como Google Fit y el uso de la cámara en los móviles Android para medir el ritmo cardiaco y la respiración. De hecho, el nuevo Nest Hub de Google ya tiene esta capacidad, así que la gran G la está llevando a Android en una próxima gran actualización.

Ahora bien, se desconoce si será una nueva función exclusiva para los próximos Google Pixel 7 o llegará a Android a nivel general. Veremos que sucede y su efectividad para así revisar las horas de sueño y llegar a dormir mejor.

Te puede interesar