Exploding Kittens llegará como serie y juego a Netflix

Exploding Kittens llegará como serie y juego a Netflix El Androide Libre

Noticias y novedades

Netflix, gatos, videojuegos y series: la última novedad de la empresa lo tiene todo

Netflix acaba de anunciar un nuevo juego y una nueva serie basados en el popular juego de cartas Exploding Kittens

18 abril, 2022 19:45

Noticias relacionadas

Netflix comenzó a lanzar juegos para sus usuarios el pasado año, y, por primera vez, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de un juego y de una serie con la misma temática. Ambos títulos están basados en Exploding Kittens, un popular juego de cartas, y serán lanzados el próximo mes de mayo por parte de la compañía como parte de un movimiento totalmente novedoso en el que lanza serie y juego de forma simultánea.

Exploding Kittens tendrá un juego y una serie

Juego Explodding Kittens

Juego Explodding Kittens El Androide Libre

Exploding Kittens llegará en forma de juego y de serie a Netflix, siendo esta la primera vez que la compañía anuncia el lanzamiento de ambos tipos de contenido de manera simultánea. La inspiración ha estado, en este caso, en el juego de cartas del mismo nombre.

El juego para Android será similar al juego de cartas, con una mecánica en la que tendrás que ir sacando cartas para evitar al gato que explota, además de contar con otras dos cartas exclusivas, como ha confirmado la compañía en el comunicado que ha emitido.

"El desarrollo conjunto de un juego y una serie animada abre nuevos caminos para Netflix", afirma Mike Moon, Jefe de Animación para adultos de Netflix. Lo cierto es que se trata de un movimiento muy interesante por parte de la compañía, que podría repetir esta estrategia con otros títulos.

Se trata de un lanzamiento sin precedentes que tendrá lugar el próximo mes de mayo y que, como siempre, podrás encontrar en Google Play en caso del juego y en el catálogo de la app en caso de la serie de animación.

Te puede interesar