Netflix estrena nuevo botón para que indiques que una serie o película te encanta

Netflix estrena nuevo botón para que indiques que una serie o película te encanta El Androide Libre

Aplicaciones

Netflix añade un nuevo botón para que indiques que te encanta una serie o película

De esta forma, Netflix quiere que el algoritmo de recomendaciones mejore para el usuario al indicar éste cuando le gusta mucho una película o serie.

11 abril, 2022 20:22

Noticias relacionadas

Mientras esperamos que todavía llegue a España ese cierre al grifo de compartir una cuenta con amigos o familiares, el servicio de streaming se ha actualizado con una importante novedad para que su algoritmo de recomendaciones funcione mejor: un nuevo botón para indicar que algo te ha gustado mucho.

Nuevo botón en Netflix

Este nuevo botón viene para acompañar a esos otros dos que pueden pasar desapercibidos, uno para indicar que no te ha gustado y el otro para lo opuesto, pero el nuevo enfatiza más si cabe que una serie como The Office te ha encantado y así hacérselo indicar a la plataforma.

El nuevo botón de Netflix

El nuevo botón de Netflix El Androide Libre

Vía Android Police, el algoritmo de recomendaciones va a mejorar lo suficiente para que sepa el servicio de streaming la diferencia entre amar una serie y que te guste. De esta manera, ese popurrí de contenido multimedia estará mejor hilado para que finalmente nos decidamos a reproducir algo. 

La verdad sea dicha, y a veces es bastante difícil perderse entre tanta categoría. Y es que la misma Netflix también se actualizó para que se reprodujera algo aleatoriamente, ya que son muchos usuarios los que se quedan en esa carta extensa de series, documentales, películas y más.

Netflix

Netflix El Androide Libre

La llegada de este botón es una de las novedades más interesantes de los últimos meses y hoy mismo empieza el despliegue para que llegue a las distintas plataformas como son Android, iOS y las relacionadas con las Smart TV.

Un botón disponible cuando se termina de ver un episodio o una película y al que solemos recurrir cuando algo nos gusta lo suficiente. Un cambio en el sistema de calificación de Netflix que no recibía ninguna modificación desde hace años, así que bienvenido sea y a la espera de ver el efecto que tendrá en nuestro día a día con este servicio de streaming online.

Te puede interesar