HTC lanzará pronto una tablet Android: especificaciones filtradas

HTC lanzará pronto una tablet Android: especificaciones filtradas

Noticias y novedades

HTC lanzará pronto su primera tablet en años: especificaciones y fotos

HTC lo sigue intentando y lanzarán pronto una tablet Android que se ha dejado ver por primera vez en la consola de Google Play.

9 agosto, 2021 13:00

Noticias relacionadas

HTC es una marca conocida para la mayoría de usuarios en España, pero su presencia en el mercado se ha ido reduciendo de forma notable con el paso del tiempo. El año pasado nos dejaban con varios lanzamientos, aunque en este 2021 no estamos teniendo apenas noticias sobre ellos.

Parece que HTC trabaja en regresar pronto al mercado, esta vez con una tablet con Android. Una tablet que ha aparecido ya en la consola de Google Play, mostrando así su diseño y algunas especificaciones.

Así es la HTC A100

HTC A100 diseño

HTC A100 diseño

Esta nueva tablet llegaría con el nombre HTC A100 al mercado. Sería además la primera tablet de la firma en años, un movimiento bastante curioso. Su paso por la consola de Google Play nos permite ver cómo lucirá esta tablet, además de tener los primeros datos sobre ella.

Llegaría con un procesador Unisoc Tiger T618 en su interior y una RAM de 8 GB. Android 11 sería el sistema operativo de serie en la misma. No se conoce el tamaño de la pantalla de momento (en algunas páginas se mencionan 10,1 pulgadas), pero se sabe que tendrá una resolución Full HD+.

En cuanto al diseño, se puede ver que esta HTC A100 tendrá un diseño bastante convencional. Una pantalla con unos marcos bastante anchos y en el marco superior la cámara frontal. En la parte trasera nos esperaría una doble cámara, una de las sorpresas en este modelo. No se tienen detalles sobre estas cámaras hasta ahora.

El que esta tablet haya aparecido en la consola de Google Play es un síntoma de que no debería tardar demasiado en estar disponible en el mercado. Esperamos tener datos al respecto pronto.

Te puede interesar