Megalanzamiento de Xiaomi: resumen de todo lo nuevo de Xiaomi que llegará a España

Megalanzamiento de Xiaomi: resumen de todo lo nuevo de Xiaomi que llegará a España

Noticias y novedades

Megalanzamiento de Xiaomi: resumen de todo lo nuevo de Xiaomi que llegará a España

Xiaomi ha aprovechado el día de hoy para mostrarnos varios de los productos que tienen pensados traer a España. Este es el resumen del día 1.

29 marzo, 2021 20:47

Xiaomi ha comenzado hoy su megalanzamiento, un evento muy especial que finalmente han dividido en dos días, siendo el de hoy el primero y mañana el segundo. Si te lo perdiste, te hacemos un resumen con los principales dispositivos que llegarán a España con los precios oficiales en euros.

Mi Band 6

Las Mi Band han logrado por méritos propios convertirse en uno de los grandes superventas de la compañía, siendo además la pulsera de actividad barata de referencia del mercado. En esta nueva generación encontramos un diseño que sigue las bases previas con un mayor porcentaje de pantalla y características clave como la medición de saturación de oxígeno en sangre o el soporte para Alexa.

La Mi Band 6 se pondrá a la venta en España a un precio de 44,99 euros, siendo la Mi Band más cara hasta la fecha.

Xiaomi Mi 11 Lite: el más pequeño con 4G y 5G

El más barato de la familia Mi 11 se trata de uno de los terminales más llamativos de la compañía. Xiaomi ha apostado por ofrecer un móvil con capacidades técnicas de primer nivel para la gama media /alta en un móvil que es mucho más compacto y ligero que la mayoría de sus rivales, un terminal que la propia compañía lo define como ideal para los usuarios más jóvenes.

Este terminal llega en dos versiones, teniendo la más barata 4G y procesador Snapdragon 732G y por 50 euros más un modelo 5G con más memoria, mejor conectividad y el potentísimo Snapdragon 780G. Por la diferencia, yo ignoraría por completo el modelo 4G.

  • Xiaomi Mi 11 Lite 4G de 6 / 64 GB: 299 euros.
  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G de 6 / 128 GB: 349 euros.

Xiaomi Mi 11i: 108 Mpx y la mejor pantalla plana de Xiaomi

Xiaomi no está dispuesta a dejar que los mejores Redmi estén disponibles internacionalmente, y el mismo modo que convirtió al Redmi K40 base en el POCO F3, ahora han hecho lo mismo con el Redmi K40 Pro+, renombrándolo en nuestro país bajo el nombre de Xiaomi Mi 11i.

Este móvil mantiene la máxima potencia de 2021 y la característica cámara de 108 Mpx del Mi 11 con un precio reducido. A cambio, nos encontramos un terminal que presume de tener la mejor pantalla plana de Xiaomi, entre otras muchas virtudes. Llega en dos modalidades con los siguientes precios:

  • Modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 649 euros.
  • Modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 699 euros.

Mi Smart Projector 2 Pro

Hacía tiempo que la compañía china no nos sorprendía con un nuevo proyector, y han aprovechado hoy para presentar al sucesor del Smart Projector, elevando el listón al máximo al incorporar un brillo de 1300 lúmenes ANSI y corrección trapezoidal de dos ejes (la primera generación solo incluye vertical). No importa en qué ángulo estés apuntando a la pared, que la pantalla se verá perfecta.

El Mi Smart Projector 2 Pro se pondrá a la venta a un precio de 999 euros con una oferta de lanzamiento de 899 euros, 300 euros más respecto al precio oficial que tenía en España su predecesor.

Mi 11 Ultra: lo máximo alcanza un nuevo límite

Aunque hemos conocido dos versiones superiores del Mi 11 que ya estaba disponible en España, el Mi 11 Pro no parece que vaya a llegar a nuestro país. El que si que se prepara para su expansión internacional es el Mi 11 Ultra, un móvil que tras probar el Mi 10 Ultra teníamos muchas ganas de conocer, siendo un terminal que aspira a ser uno de los móviles fotográficos por excelencia de este año.

El Xiaomi Mi 11 Ultra se venderá globalmente a un precio de 1199 euros en una edición que han denominado como Director’s Cut, siendo un móvil predestinado a competir contra el excelentísimo Galaxy S21 Ultra.