El Xiaomi Mi 11 Ultra es real: menuda locura de cámara

El Xiaomi Mi 11 Ultra es real: menuda locura de cámara

Noticias y novedades

El Xiaomi Mi 11 Ultra es real: menuda locura de cámara

El Xiaomi Mi 11 Ultra aún no era oficial, pero en las últimas horas ha aparecido un vídeo en YouTube en el que toman unas primeras impresiones.

12 febrero, 2021 08:16

Pocos días después del lanzamiento en España del Xiaomi Mi 11, conocemos un nuevo móvil que está llamado a ser la versión más excesiva del buque insignia de Xiaomi. Su nombre sería Xiaomi Mi 11 Ultra, y el apellido no le podía venir mejor.

Este móvil ha aparecido por sorpresa en un vídeo del canal de YouTube Tech Buff PH, vídeo que ha sido eliminado por el canal de inmediato. Sin embargo, ha estado por internet el tiempo suficiente para que ya no sea sorpresa para nadie.

Xiaomi Mi 11 Ultra desvelado en vídeo: la cámara es la gran protagonista

Pese a que el canal original lo haya eliminado, el contenido del vídeo ya es imposible de frenar en las redes. Se trata de un vídeo en el que el YouTuber filipino accede al mejor móvil de Xiaomi que aún no conocíamos ni por filtraciones.

El Xiaomi Mi 11 es un gran móvil, pero sentíamos que la compañía aún no lo estaba dando todo a nivel de fotografía, algo que sospechábamos que estaría reservado para gamas más altas. Nuestras sospechas quedan confirmadas tras ver el Mi 11 Ultra, el que sería el móvil más ambicioso de Xiaomi en fotografía.

Dejamos de lado los sensores de 108 Mpx para dar paso a una cámara principal de 50 Mpx, un sensor que pese a tener menor resolución tendrá un mayor tamaño de píxeles para capturar luz con mayor detalle. Contamos también con una cámara ultra gran angular de 48 Mpx y una cámara periscópica de 48 Mpx con un zoom de hasta 120 aumentos. La elección de cámaras en este Xiaomi es brutal.

Lo más curioso de este terminal es que junto a las cámaras, tenemos una pequeñísima pantalla. El propósito de ella es que podamos ver el encuadre de forma sencilla en el caso de querer hacer selfies con la cámara principal. Hablando de selfies, el sensor de la cámara frontal sería de 20 Mpx.

Por lo demás, nos encontramos con una pantalla OLED de 6,81 pulgadas, resolución 2K y tasa de refresco de 120 Hz, cristal Gorilla Glass Victus, altavoces Harman Kardon, batería de 5000 mAh y carga rápida de 67 W, tanto por cable como inalámbrica.

Este móvil debería llegar junto a un Mi 11 Pro que estaría en un punto intermedio entre el móvil que ha llegado a España y este modelo, terminal del que no conocemos mucho detalle.