Vivo quiere ser referencia en fotografía y se alía con Zeiss

Vivo quiere ser referencia en fotografía y se alía con Zeiss

Noticias y novedades

Vivo quiere ser referencia en fotografía y se alía con Zeiss

El fabricante Vivo ha confirmado la rumoreada alianza con la empresa fotográfica Zeiss para mejorar las cámaras de sus próximos móviles.

17 diciembre, 2020 18:40

Hace unos días os contábamos que el fabricante Vivo, que ha llegado hace poco a España, estaba trabajando con la marca Zeiss en el que será su próximo buque insignia, el Vivo X60, que se anunciará en unos días en un evento en China.

En concreto será el día 29 de diciembre cuando veamos lo que aporta el nuevo modelo, sobre todo en el apartado fotográfico, que es donde la empresa ha querido esforzarse más.

Alianza con Zeiss para los próximos años

Hoy la compañía ha confirmado en un evento virtual en España que esta alianza se llevará a cabo a nivel global durante varios años, algo que ya vimos en la asociación que popularizó a Zeiss fuera del campo de la fotografía profesional. Si, hablamos de Nokia.

Los móviles de Vivo destacan ya en el apartado fotográfico, sobre todo por su espectacular gimball integrado.

La experiencia en las lentes de Zeiss y el buen hacer en sus años de trayectoria en el campo de la fotografía podrían hacer que Vivo retomada el lugar que dejó Nokia cuando aún existía Windows Phone.

Esperemos que la firma también mejore en el procesado de las fotos, al menos en occidente, donde los gustos son muy diferentes a los que tienen en Asia.

El Vivo X60 estrenará procesador

Además de las novedades relacionadas con la cámara, este nuevo flagship usará el chipset de Samsung Exynos 1080, uno de los más potentes de la firma, y que tendrá que rivalizar con lo que ha lanzado últimamente Qualcomm.