Cómo conseguir el skin de Fortnite exclusivo del Samsung Galaxy S10

Cómo conseguir el skin de Fortnite exclusivo del Samsung Galaxy S10

Noticias y novedades

Cómo conseguir el skin de Fortnite exclusivo del Samsung Galaxy S10

Los dueños de un Samsung Galaxy S10, S10e y S10+ ya pueden conseguir el skin de Fortnite exclusivo. Hazte con iKÓNIKO, te enseñamos.

20 marzo, 2019 10:40

Dado que Fortnite es el juego del momento, son muchas las marcas que buscan arañarle una pizca de su popularidad. Más allá de los juegos que apuntan a robarle su omnipresencia en los Battle Royale, fabricantes de móviles como Samsung se asocian con Epic Games con la intención de vender más dispositivos. Es difícil que un jugador habitual de Fortnite desembolse el enorme importe de un Samsung Galaxy S10, pero, aun así, los dueños de este smartphone poseen un pequeño regalo.

El Samsung Galaxy Note 9 fue el primer móvil de la marca surcoreana en incorporar un elemento exclusivo de Fortnite: un traje o skin con el que cambiar de apariencia dentro del juego. La jugada tuvo su rédito, de ahí que Samsung repitiese con toda la familia S10. Y ya se puede conseguir el citado skin.

Si compraste un Samsung Galaxy S10 ya puedes hacerte con el skin iKÓNIKO

Ha tardado en aparecer por la tienda de Fortnite, pero ya está oficialmente disponible: puedes obtener el traje iKÓNIKO, junto con un gesto a juego, para tu Samsung Galaxy S10. Vale cualquiera de los modelos de la nueva gama, tanto el S10e como el S10 normal o el Galaxy S10+.

El proceso para obtener el skin de Fortnite no es demasiado complejo, pero entraña cierta mecánica. Te la resumimos a continuación:

  • Descarga el instalador de Fortnite desde la tienda de Samsung. Si lo descargas desde Epic Games no obtendrás el skin.
  • Asegúrate de que tienes un medio de pago conectado en tu cuenta de Samsung Galaxy Store.
  • Arranca el instalador y ejecuta todos los pasos, descarga del juego incluida (son casi 3 GB, ojo con los datos móviles).
  • Una vez ejecutes Fortnite regístralo con tu cuenta de Epic Games.
  • Cuando estés ya dentro de la sala acude a la tienda de Fortnite, a la sección de paVos (el icono de la derecha, al final del todo de la pestaña superior).
  • Verás que el skin iKÓNIKO te aparece para comprar, aunque sale a 0 euros por la promoción del Samsung Galaxy S10.
  • Adquiere el skin: tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Samsung. No se te cobrará nada.
  • Descarga el skin y ya lo tendrás asociado a tu cuenta de Fortnite. Viene con el gesto «Escenario«.
  • Tienes hasta el 31 de diciembre de 2019 para descargar el skin exclusivo de Fortnite para el Samsung Galaxy S10.

El skin está basado en Jung Chan-woo, el vocalista de la banda de K-Pop iKON. No es tan espectacular como la que regalaba Samsung con el Galaxy Note 9, pero no cabe duda de que añadirá un toque de distinción a tus partidas de Fortnite.