La tecnología Gaming+ convierte al Honor View 20 en un móvil perfecto para jugar

La tecnología Gaming+ convierte al Honor View 20 en un móvil perfecto para jugar

Noticias y novedades

La tecnología Gaming+ convierte al Honor View 20 en un móvil perfecto para jugar

Honor ha anunciado una nueva tecnología enfocada a juegos para el Honor View 20 llamada Gaming+. Además, podremos usar su cámara para jugar.

26 febrero, 2019 16:12

Honor no ha querido saltarse el mayor evento mundial de tecnología móvil. Hoy ha aprovechado el MWC para presentar una nueva tecnología que mejora su último flagship, el Honor View 20. Se llama Gaming+ y como su nombre indica está pensada para los jugadores.

Honor es una marca enfocada a los juegos y los usuarios mas jóvenes por lo que no extraña que se quieran centrar en este tipo de anuncios.

Qué es Gaming+

Según nos ha contado la empresa, Gaming+ es el nombre comercial de un conjunto de tecnologías que mejora el rendimiento, la calidad de imagen y los gráficos de los juegos en el Honor View 20.

Gaming+ mejora el rendimiento energético del procesador en algo más de un 20%. Además, la GPU del chipset, la Mali-G76 GPU, también ve mejoradas sus capacidades de escalado de trabajo y de computación en paralelo, algo clave en los videojuegos dado que al reducir las órdenes duplicadas se mejora la fluidez.

La inteligencia artificial también tiene su protagonismo al permitir que se pueda predecir las necesidades de renderizado antes de que hagan falta, dedicando la potencia ahí donde se necesita, justo antes de que haga falta.

Son varios los juegos que han sido adaptados a esta nueva tecnología, como Fortnite, Arena of Valor o Honor of Kings.

También hay mejoras en realidad aumentada

Junto a Gaming + la empresa ha anunciado un nuevo sistema de aplicaciones centradas en realidad aumentada, que podrán exprimir al máximo el sensor ToF que tiene el Honor View 20 en su parte trasera.

De esta manera y usando un cable para conectarlo a una pantalla externa podremos usar su sensor ToF cmo elemento de control de juegos. Por ejemplo, podemos imitar los movimientos de un esquiador para que se refleje en la pantalla.

Esta actualización llegará en breve a los Honor View 20 y las aplicaciones compatibles ya las podemos descargar desde la Play Store.