Noticias y novedades

Honor Magic 2: así es la renovación de uno de los mejores móviles de Honor

El Honor Magic 2 se ha hecho oficial en el evento de Honor en el IFA de Berlín. Te contamos todo acerca de este dispositivo.

30 agosto, 2018 13:56

Honor ha renovado uno de sus móviles más icónicos: el Honor Magic 2 es oficial. Y su principal característica sin duda es que se suma al mercado de los móviles retráctiles, asemejándose poderosamente al ya conocidísimo OPPO Find X. Veamos de cerca qué nos ofrece este dispositivo, aunque recordemos: no se ha lanzado, sino anunciado.

Entre algunas de sus características tenemos la cámara retráctil, una gran potencia y además una carga rápida que se posiciona como una de las mejores del mercado, con nada más ni nada menos que 40W de potencia.

Magic 2: así es el nuevo tope de gama de Honor

Hay pocos datos acerca del Honor Magic 2, ya que ha sido el anuncio del dispositivo, no su salida oficial. Y no es para menos, porque este teléfono contará con hardware que aún no ha sido presentado, como el HiSilicon Kirin 980 con inteligencia artificial. Pero como hemos dicho, su principal característica la hereda del OPPO Find X. Sí: tiene cámara retráctil.

Como ya recogido el testigo de OPPO y el Honor Magic 2 incorporará una cámara retráctil con una cámara delantera que nos servirá obviamente para los selfies y también para desbloquear el terminal. Esto permite que podamos disfrutar de una inmensa pantalla casi sin marcos, prescindiendo del polémico notch.

No se sabe demasiado de este Honor. De hecho, su CEO ha mostrado un prototipo que claramente está por finalizar y no ha dado muchos más datos. Sabremos que incorporará el HiSilicon Kirin 980, inteligencia artificial, que tendrá trasera de cristal pero sobre todo que tendrá una carga rápida de 40W. Esto equipararía su carga al nivel de los mejores, como OnePlus o la carga rápida de OPPO, VOOC.

Por lo demás, no tenemos más detalles. Pero esto es una declaración de intenciones necesaria, ya que se presentó a finales del año 2016, por lo que necesitaba una renovación. Queda por ver si pasará como con el primer modelo, que no sólo no lo llegamos a ver, sino que no circuló demasiado por los mercados internacionales. Ahora que Honor está en una escala más propia a nivel internacional, veremos qué ocurre.